• Seleccionado

  • Usar mi ubicación

×
altext
alttext

No hay que enamorarse pa que el corazón te duela

Punto Fijo

Buy
Information about the event
Entrada 18+. Aplica código de vestimenta, NO se aceptan pantalones cortos, escote pronunciado, ni camisillas. Antes de terminar la compra, verifique su selección de boletos, las reglas del evento, los términos y condiciones de la expendedora de boletos, no habrá devolución por boletos emitidos (físicos o electrónicamente) correctamente; toda venta es final.
Buy

Información sobre el evento

No hay que enamorarse pa que el corazón te duela

Un evento que promueve el amor propio, la superación y persistencia. Con la participación de invitadas especiales como Jolla PR y Tuki Pincho.

Exploramos historias de resiliencia, empoderamiento, salud emocional y conocerán un poco más de cada una.

Se nos unirán a nosotros para abordar temas críticos como el maltrato a la mujer, la autoestima y la sexualidad la Lcda. Zuleyma E. García Cancel- Psicoterapéuta y Mitchell Rosario- Socióloga de género y sexualidad. Descubre cómo Tayme Fly aprendió a amarse a sí misma y únete a esta reunión de chicas en busca de fuerza y crecimiento.

 

Función el sábado, 2 de marzo de 2024, a las 8:00 PM (puertas abren a las 6:30 PM) en el Café Teatro Punto Fijo del Centro de Bellas Artes de Santurce.

 

 

PRECIO POR PERSONA (No incluye IVU, ni C.S.):

General: $20.00

 

 

 

 

· Entrada para personas 18+.

· Aplica código de vestimenta casual, NO se aceptan pantalones cortos, escote pronunciado, ni camisillas. Refiérase a puntofijo/facebook. 

 

· Antes de terminar la compra, verifique su selección de boletos, los términos y condiciones, no habrá devolución por boletos emitidos (físicos o electrónicamente) correctamente; Toda venta es final. 

 

· Las mesas podrán ser compartidas por más de un grupo, de acuerdo a la capacidad, y serán asignadas por orden de llegada.

 

· Nos reservamos el derecho de admisión.

 

 

 Información y boletos de lunes a sábado de 10:00AM a 6:00PM: 787-303-0334 ó [email protected]. Aceptamos ATHMóvil.


 

×
×