×
altext
alttext

Comedia

 Magic Stand Up

Studio 58

Buy
Information about the event
 Entrada 18+. Antes de terminar la compra, verifique su selección de boletos, las reglas del evento, los términos y condiciones de la expendedora de boletos, no habrá devolución por boletos emitidos (físicos o electrónicamente) correctamente; toda venta es final. 
Buy

Información sobre el evento

Magic Stand Up


 

Jorge Noda mejor conocido como el Ilusionista Noda. Es considerado uno de los mejores magos ilusionistas en el Caribe, así lo confirma una exitosa carrera de más de 30 años. Llega por primera vez a Studio 58 con su espectáculo Magic Satnd Up, donde presentará la magia de una forma diferente. Podrán disfrutar de buena magia y morir de la risa. Ven y disfruta de esta nueva propuesta donde garantiza asombrar hasta el más escéptico. Quedarán fascinados con el arte del Ilusionista Noda, justo lo que necesitas para que tu noche sea una experiencia única.


 

Evento el viernes, 26 de julio de 2024, a las 8:00 PM (puertas abren a las 6:30 pm) en Studio 58 Comedy Club (calle Sol #58) en Ponce.

PRECIO POR PERSONA (No incluye IVU, ni C.S.):

General: $20.00

 

 

 

· Entrada solo para adultos 18+.

· No se permite la entrada de armas de fuego.

· Aplica código de vestimenta, NO se permite: chancletas, pantalones cortos ni camisillas, ni gorras ni sombreros.

· Prohibido el uso de cámaras de video o fotográficas y el uso del celular durante el evento.

· Al completar la orden, usted acepta seguir las reglas del evento, la producción y de la expendedora de boletos.

· Antes de terminar la compra, verifique su selección de boletos, los términos y condiciones, no habrá devolución por boletos emitidos (físicos o electrónicamente) correctamente; Toda venta es final.  

· Las mesas podrán ser compartidas por más de un grupo, de acuerdo a la capacidad, y serán asignadas por orden de llegada.

· Nos reservamos el derecho de admisión.

 

Información y boletos de lunes a sábado de 10:00 AM a 6:00 PM: 787-303-0334 ó [email protected]. Aceptamos ATHMóvil.

×
×