×
Tribute to the King - by Giovanni Hidalgo
Tribute to the King - by Giovanni Hidalgo

Jazz

Tribute to the King - by Giovanni Hidalgo

Anfiteatro Tito Puente

Información sobre el evento

 

Tribute to the King - by Giovanni Hidalgo

- Una celebración del centenario de Tito Puente


El Anfiteatro Tito Puente acogerá una producción especial en honor al músico legendario Tito Puente con motivo de su 100 aniversario. “Tribute To The King” incluirá música y actuaciones de algunos de los nombres más destacados del jazz latino, bajo la dirección musical de Giovanni Hidalgo, colaborador y amigo cercano de Puente.


Tito Puente, también conocido como "El Rey", fue pionero del jazz y la salsa latina, y sus contribuciones al género siguen inspirando a músicos y fans de todo el mundo. Sus éxitos icónicos, como "Oye Como Va" y "Ran Kan Kan", se han convertido en clásicos de la música latina y han sido versionados por numerosos artistas.
“Tribute To The King” rendirá homenaje al legado de Puente y celebrará su influencia duradera en la música latina. El evento incluirá actuaciones de distintos colaboradores de Tito, así como apariciones especiales y tributos.


"Estamos honrados de poder celebrar el 100 aniversario de Tito Puente con esta producción especial", dijo Giovanni Hidalgo. "Tito era un verdadero maestro y su música siempre será recordada como alguna de las mejores en la historia del jazz latino. Estoy emocionado de poder reunir a algunos de los mejores músicos de la industria para rendirle tributo a su legado". Produce 228 LLC.
 

 

Sábado, 22 de abril de 2023 - 7:00 pm

@ Anfiteatro Tito Puente, San Juan

 

Precios:

 

Early Bird - $30.00 + ivu & c.s

General - $35.00 + ivu & c.s

VIP - $80.00 + ivu & c.s

 

Información y Boletos: 787-200-7110 ó [email protected]

Boletería abierta desde 2 horas antes del comienzo del evento.

×
×