×
altext
alttext

Comedia

Enchaqueta’o El Stand-Up

Punto Fijo

Buy
Information about the event
Antes de terminar la compra, verifique su selección de boletos, las reglas del evento, los términos y condiciones de la expendedora de boletos, no habrá devolución por boletos emitidos (físicos o electrónicamente) correctamente; toda venta es final. 
Buy

Información sobre el evento

Enchaqueta’o El Stand-Up   

 

Dos abogados…. ¿Y comediantes?  

Adrián e Iván son abogados. En serio. De que hay gente que les dice "licenciado" y todo. Después de 10 años practicando, aún no se acostumbran. Lo peculiar es que fuera del tribunal y libres de las ataduras de las corbatas de JCPenney, le meten al stand-up comedy. 

ENCHAQUETA’O explora la comedia a través de los ojos de estos dos abogados, abordando temas como la práctica del derecho, su ajetreada vida personal, así como los quehaceres diarios de este bendito país. Todo entre sketches y  stand-up comedy.  

¿Quiénes son Adrián e Iván? 

Iván es un hombre tradicional: casado, 2 bebés, no ha dormido hace 3 años... ya tú sabes. Pero con mucha energía, él es el tipo de persona que le encanta bailar mientras trabaja…a los jueces no les encanta tanto.  

Adrián por su parte es el escéptico del dúo. Un aficionado por la comida, Adrián disfruta de llevar su humor negro y pocas ganas de vivir a donde quiera que se para (tribunal o tarima). Si hay silla, mejor. 

Evidentemente, estos dos no se toman demasiado en serio la vida, porque como dice Adrián, “igual nos vamos a morir”. Ah, y si tú piensas que estos dos abogados no pueden aportar a una buena pavera, llégale a Punto Fijo el 24 o 25 de mayo, donde te tienen una palabra: ¡Objecion! 

 

Funciones en el Café Teatro Punto Fijo del Centro de Bellas Artes de Santurce (puertas abren a las 6:30 pm), los días: 

**viernes, 24 de mayo de 2024 a las 7:30 PM

**sábado, 25 de mayo de 2024 a las 7:30 PM

**domingo, 26 de mayo de 2024 a las 5:00 PM

  

  

PRECIO POR PERSONA (No incluye IVU, ni C.S.): 

General: $19.42 

  

  

  

  

  

· Entrada 18+. 

· Aplica código de vestimenta casual, NO se aceptan pantalones cortos, escote pronunciado, ni camisillas. Refiérase a puntofijo/facebook.    

·  Antes de terminar la compra, verifique su selección de boletos, los términos y condiciones, no habrá devolución por boletos emitidos (físicos o electrónicamente) correctamente; Toda venta es final.    

· Las mesas podrán ser compartidas por más de un grupo, de acuerdo a la capacidad, y serán asignadas por orden de llegada. 

· Nos reservamos el derecho de admisión. 

 

  Información y boletos de lunes a sábado de 10:00AM a 6:00PM: 787-303-0334 ó  [email protected] . Aceptamos ATH Móvil. 


 

×
×