×
Such is Music Fest
Such is Music Fest

Such is Music Fest

La Respuesta

Buy
Buy

Información sobre el evento

 

Such is Music Fest 

 

Such is Music Fest (SIM Fest) es un festival de Arte & Música a través del cual transportaremos a la audiencia a un oasis sonoro en uno de los establecimientos de música independiente más frecuentados en Puerto Rico.


Nuestro objetivo es ofrecer una plataforma para que artistas establecidos y talentos emergentes interpreten su música al nivel que fue soñado, en un ambiente de comunidad e inspiración creativa entre los músicos y la audiencia.


En esta primera edición tendremos el placer de deleitarnos con el espectáculo de los siguientes artistas:


El Laberinto del Coco -    Es un conjunto Afro- Puertorriqueño fusionado con Bomba. Fundado en 2017 por el visionario percusionista Héctor “Coco” Barez. Con una combinación única de ideas musicales, Barez presenta nuevas formas de los sonidos tradicionales de la bomba Puertorriqueña.
Han recorrido el mundo con el Ballet Folklórico de Puerto Rico “Areyto”, y grupos ganadores de premios Grammy como Calle 13, Bacilos y bandas de renombre mundial como Bio Ritmo, Miramar, William Cepeda y Bayanga.

Cometta-     Cometta es una banda alternativa radicada en Los Angeles, CA. Su música es una fusión de sonidos Caribeños, Pop, Hip Hop y R&B.
Se han presentado como acto de apertura para Álvaro Díaz en The Echoplex en Los Angeles, CA y para Noel Schajris de Sin Bandera en el Coca Cola Music Hall de Puerto Rico.
El 1ro de Mayo de 2022 tuvieron su primer concierto como teloneros en el Foro del Tejedor en la Ciudad de México.

Cé Cicada -     Antes conocido como Cayey Cicada es un proyecto de indie pop con su base en beats electrónicos influenciado por el jazz, soul, y bajos amarrados a la influencia del reggae. Fundado por Lugo, cantautor y productor puertorriqueño actualmente radicado en Puerto Rico.
El proyecto Cé Cicada se ha presentado en venues alrededor de Los Angeles, California, CDMX y Puerto Rico en la búsqueda del baile interno en todos los aspectos de la vida.


The Color Brown -    Poeta, rapero y cantante Carolinense, radicado en Los Ángeles y Chicago.
Ha compartido la tarima con intérpretes como Mala Rodríguez, Ana Tijoux, Los Rakas y Making Movies y colaborado en proyectos musicales con artistas como Cometta y Skeptic.
Su música ha sido destacada en varias listas de reproducción curadas bajo la plataforma Spotify. Su último EP, Happy Boy Vibez (2021), al igual que todo su catálogo musical, está disponible en todas las plataformas musicales.

David B: Baterista, Dj y productor. Con su alto conocimiento en estos géneros, David B. Nos estará creando unos sets de música para complementar entre cada presentación, creando una atmósfera constante de música y baile.

No te pierdas esta noche memorable. Te esperamos!

 

Viernes, 9 de diciembre de 2022 - 8:00pm

@ La Respuesta, Santurce

 

Precio:

Entrada General: $25.00 ( + ivu & c.s.)

 

Información y Boletos: 787-200-7110 ó servicio@prticket.com

Boletería abierta desde 2 horas antes del comienzo del evento.

×
×