×
altext
alttext

De Brasil a Puerto Rico, Débora Brum, ¡30 Años de Música!

Punto Fijo

Buy
Information about the event
Aplica código de vestimenta, NO se aceptan pantalones cortos, escote pronunciado, ni camisillas. Antes de terminar la compra, verifique su selección de boletos, las reglas del evento, los términos y condiciones de la expendedora de boletos, no habrá devolución por boletos emitidos (físicos o electrónicamente) correctamente; toda venta es final. 
Buy

Información sobre el evento

De Brasil a Puerto Rico, Débora Brum, ¡30 Años de Música!

 

Hace tres décadas, Débora Brum llegó a Puerto Rico con una maleta llena de música y sueños. Desde entonces, ha adoptado la puertorriqueñidad en sus venas y ha compartido su talento y pasión con el público local. Su música, una mezcla única de ritmos brasileños y puertorriqueños, ha conquistado los corazones de muchos.

En este concierto titulado “De Brasil a Puerto Rico, Débora Brum, ¡30 Años de Música!”, la artista promete una noche inolvidable llena de sus grandes éxitos y nuevas sorpresas. Será una celebración de su viaje musical y cultural, así como un agradecimiento a todos aquellos que han sido parte de su increíble trayectoria.

Función el domingo, 30 de junio de 2024, a las 6:00 PM (puertas abren a las 4:30 pm) en el Café Teatro Punto Fijo del Centro de Bellas Artes de Santurce.

 

PRECIO POR PERSONA (No incluye IVU, ni C.S.):

General: $19.42

 

 

 

 

 · Aplica código de vestimenta casual, NO se aceptan pantalones cortos, escote pronunciado, ni camisillas. Refiérase a puntofijo/facebook.  

· Antes de terminar la compra, verifique su selección de boletos, los términos y condiciones, no habrá devolución por boletos emitidos (físicos o electrónicamente) correctamente; Toda venta es final.  

· Las mesas podrán ser compartidas por más de un grupo, de acuerdo a la capacidad, y serán asignadas por orden de llegada.

· Nos reservamos el derecho de admisión.

 Información y boletos de lunes a sábado de 10:00AM a 6:00PM: 787-303-0334 ó [email protected]. Aceptamos ATHMóvil.

×
×